Conectarse con nosotros

Hardware

Asus Z390 Maximus XI Extreme y Gene filtradas

Publicado

el

Se filtraron otros dos modelos de la linea Maximus XI de Asus: los modelos Maximus XI Extreme, y Maximus XI Gene. Estos se suman a los modelos Code, Formula, Hero, y Hero Black Ops de la linea Maximus XI filtrados previamente.

La Maximus XI Extreme, como de costumbre, es un monstruo E-ATX diseñada para sacar lo máximo de la plataforma. Por la cantidad de lineas de la plataforma, y como ya el 4-way está oficialmente cancelado por Nvidia, las nuevas Extreme ya no tienen 4 slots de ram como antes, pero siguen siendo increíbles placas madre.

Cuenta con 4 slots de ram DDR4, y al lado un slot DIMM.2 con disipadores, para colocar dos SSDs M.2 en RAID 0. Del otro lado vemos el zócalo LGA 1151 y su enorme sistema de alimentación, que toma poder de dos conectores de 8 pines, para alimentar sin problema al nuevo i9-9900K de 8 núcleos. Como siempre hay gran cantidad de botones y switchs para overclock, puntos de medición de voltaje, y también sonido y ethernet personalizados.

Mientras tanto la Maximus XI Gene es una placa madre para el usuario M-ATX entusiasta, con solo dos slots de ram para alta capacidad de overclocking, el mismo VRM de la Maximus XI Extreme, y soporte hasta tres M.2.

Es interesante destacar que todos sus conectores inferiores están de costado, lo cual hace mucho mas cómoda su instalación en un sistema M-ATX.

Se espera que las placas madre Z390 sean lanzadas en Octubre, junto a los nuevos procesadores Intel Core 9000 Series.

¿Están ansiosos por ver las Maximus XI Extreme y Maximus XI Gene?

 

Fuente: Videocardz