Compartir

ASUS ha pedido por nuestra opinión para identificar si el nuevo headset Vulcan ANC resultaría atractivo para el consumidor latinoamericano, y como voceros referentes de la comunidad regional de usuarios , en HD-Tecnología no nos ha quedado otra que asumir el compromiso.

He aquí el packaging del Asus Vulcan ANC. Observen con cuidado,  que su destino, como lectores, se va a decidir en el próximo párrafo.

 

Primera Mirada

 


No lo vieron? Ufff….Que lástima!! . Aunque el editor y creador de éste sitio es más flexible que yo y me indica que tengo que darles una segunda oportunidad, asi que aqui va otra imagen.

 

 

 

SI todavía no notaste nada en particular lamentablemente no hay más oportunidades, así que por favor no sigas consumiendo el ancho de banda de este sitio que seguramente vas a encontrar lo que buscas en cualquier tienda de electrodomésticos.

Si entendiste a que me refería con solo ver la primera imagen sin comentario alguno mientras simultáneamente forzabas aire a través de la boca y la nariz hasta que el pecho no pudo inflarse mas, y terminaste expulsándolo mediante un “uuuhhffff”; o terminaste de comprenderlo en la segunda imagen entonces significa que detectaste el sello de “Republic of Gamers” y te ganaste el derecho a seguir leyendo.

ASUS ROG Vulcan ANC es el primer headset de la Compañía diseñado especialmente para los Gamers. Resulta complicado hacer un análisis cuando la mayor parte de sus beneficios se sustentan por la experiencia personal, sin embargo vamos a tratar de transmitir dicha sensación y dar un veredicto objetivo al respecto.