Conectarse con nosotros

Hardware

ASUS tendrá exclusividad con pantallas AUO de bordes finos con 144Hz y 3ms en equipos portátiles

Publicado

el

ASUS se asoció con AU Optronics (AUO) para desarrollar un nuevo panel exclusivamente para sus equipos portátiles para juegos. El fabricante taiwanés colaboró ​​en parte de la investigación y desarrollo del display. Como parte de la investigación y la colaboración, ASUS tiene los derechos exclusivos para utilizar un panel con 144 Hz y 3 ms, durante al menos un año.

Las marcas competidoras de ASUS necesitarán esperar que el contrato de exclusividad termine, para poder utilizar esta tecnología en sus equipos portátiles. Incluso si las empresas ofrecen paneles con bordes finos, serán inferiores a la nueva tecnología de display de ASUS, con 144 Hz y 3 ms de AU Optronics, que ya está en producción en masa.

Los primeros equipos portátiles de ASUS con esta nueva tecnología, son el ROG GL504 Scar II, Hero II y Zephyrus GM501. Estos equipos ofrecerán modelos con pantalla de bordes finos con una tasa de actualización de 144 Hz y tiempo de respuesta de 3 ms.

La ASUS Zephyrus GM501 ya está disponible en el mercado, y su version con paneles actualizados debería llegar pronto.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.