Conectarse con nosotros

Hardware

ASUS ROG Vulcan PRO

Publicado

el

ASUS ROG Vulcan PRO incorpora los últimos avances ROG para ofrecer una inmersión más realista y mejorar el posicionamiento de las fuentes de sonido en juegos. Para ello, estos auriculares disponen del procesador de audio ROG Spitfire USB y de cancelación activa y pasiva de ruido ambiente.

La comodidad también ha sido mejorada mediante la introducción de una espuma acabada en piel proteica fabricada en Japón, un micrófono y un cable desmontables y un estuche protector. Por supuesto, los altavoces de 40mm fabricados en neodimio aseguran un sonido realista y muy potente.

 

 

 

ROG Spitfire USB mejora la calidad de sonido

ASUS ha tenido en cuenta la opinión de gamers profesionales para añadir funciones que mejoren la portabilidad de los auriculares y su competitividad para torneos, lo que ha culminado en la introducción del procesador ROG Spitfire USB que, gracias a un diseño único que no requiere la instalación de drivers, permite que los ROG Vulcan PRO sean compatibles con las LAN parties y demás eventos relacionados con el mundo gaming en los que se impide la instalación de drivers extra en los equipos.

Tres modos accesibles en todo momento

ROG Spitfire cuenta con los siguientes modos: FPS EQ, que mejora el posicionamiento del sonido para juegos tipo Shooter, sonido Surround 7.1 virtual y amplificador de auriculares. Los tres modos cuentan con un botón de acceso dedicado, lo que permite acceder a ellos sin mediar con ninguna interfaz software. FPS EQ ha sido creado analizando las características de diversos shooters e incorporando unas mejoras de ecualización que hacen más inteligibles los movimientos, disparos, comunicaciones y otros detalles. El modo Surround 7.1 virtual ofrece un sonido envolvente realista y libre de distorsiones que optimiza los sonidos ambiente que no fueron específicamente diseñados para juegos. El amplificador ROG Spitfire ha sido ajustado al rendimiento de los auriculares ROG para gaming.

 

 

 

Cancelación de ruido activa y pasiva

El ruido ambiente es uno de los principales problemas que los gamers encuentran en sus partidas, causando distracciones y la toma de decisiones equivocadas. Los ROG Vulcan PRO cuentan con unas cubiertas laterales tan estéticas como resistentes y con un sistema de cancelación activa de ruido capaz de eliminar un 85% de las frecuencias graves estacionarias, como por ejemplo el de los ventiladores del PC. A nivel pasivo, su diseño permite aislar hasta 30 decibelios de frecuencias altas como voces y otros ruidos del entorno presentes en eventos gaming. Combinando ambas funciones, estos auriculares garantizan la máxima concentración, incluso en las LAN parties más concurridas.

Comodidad y portabilidad

Los diseñadores ROG seleccionaron los altavoces de 40mm y realizaron ajustes en el diseño original siguiendo los consejos de gamers experimentados. Al igual que en el diseño anterior, los altavoces se han recubierto de una espuma muy cómoda acabada en piel proteica fabricada en Japón que permite la transpiración y es tremendamente confortable durante las largas sesiones de juego. A partir de las recomendaciones de la comunidad, ASUS también ha mejorado la flexibilidad del soporte del micrófono y lo ha alargado. Además, ahora los usuarios podrán desmontarlo completamente cuando no necesiten utilizarlo.

 

Link: http://rog.asus.com/audio/headsets/vulcan-anc/