Conectarse con nosotros

Lanzamientos

Asus ROG presenta el router 802.11ax tri-banda Rapture GT-AX11000

Publicado

el

Asus Republic of Gamers anunció hoy el lanzamiento de su nuevo router Wi-Fi gaming, el ROG Rapture GT-AX11000. Este incluye soporte para el nuevo estándar 802.11ax, también llamado Wi-Fi 6, que incluye una serie de tecnologías nuevas que permiten mejorar la velocidad del Wi-Fi e incrementar la capacidad y cobertura de la red.

Como es un router gaming, incluye tecnologías diseñadas para mejorar la experiencia online, incluyendo aceleración de tres niveles para reducir el ping y la latencia, Game Radar para permitir a los gamers encontrar el mejor servidor antes de conectarse, Open NAT para configurar puertos fácilmente, y DFS (selección dinámica de frecuencia) para prevenir interferencia con otros equipos inalámbricos.

Con la última tecnología 802.11ax (Wi-Fi 6), el ROG Rapture Gt-AX11000 soporta ancho de banda de 160 MHz y 1024-QAM para entregar hasta 11000 Mbps mediante Wi-Fi, 2,3 veces más rápido que Wi-Fi 5 (802.11ac).

El ROG Rapture GT-AX11000 utiliza una banda Wi-Fi dedicada para gaming, previniendo que se utilice el ancho de banda por otros dispositivos inalámbricos. El ROG Rapture también trae un puerto Ethernet de 2,5Gbps, permitiendo la mejor conexión cableada.

Este nuevo router de Asus ROG es el primero que incluye iluminación Aura RGB, que permite personalizar el router con millones de colores disponibles.

El ROG Rapture también incluye el sistema de seguridad AiProtection Pro, de forma ilimitada y gratuita, el cual permite proteger todos los dispositivos conectados a la red, incluso los que no pueden correr software de seguridad, como los dispositivos IoT.

El router también soporta Asus AiMesh, permitiendo que los usuarios creen un sistema de redes Wi-Fi conectándose con otros routers Asus y ROG compatibles con AiMesh, logrando así una conexión sin interrupciones en toda la casa.

¿Qué opinan de este nuevo router 802.11ax de Asus ROG?

 

Fuente: TechPowerUp