Conectarse con nosotros

Hardware

ASUS ROG anuncia el teclado mecánico ROG Strix Flare

Publicado

el

ASUS ROG ha anunciado el teclado mecánico ROG Strix Flare de cara al público entusiasta de los juegos, como es el foco de la división de ASUS.

El periférico tiene switches Cherry MX, que el usuario podrá personalizar.

El ROG Strix Flare estará disponible con dos tipos de switches Cherry MX RGB: Brown y Blue. Cualquiera de los dos entrega rendimiento preciso y responsivo in-game. El teclado también cuenta con tecnología anti-ghosting, N-key rollover para más precisión, sin importar cuántas de ellas serán accionadas al mismo tiempo, la tecnología puede reconocer y ejecutar los comandos de todas ellas.

Los LED RGB en el teclado mecánico, son personalizables y puede sincronizarse con cualquier producto ASUS ROG que cuente con software Aura RGB a través de la interfaz Aura Sync. Las teclas cuentan con retroiluminación individual.

El ROG Strix Flare tiene teclas dedicadas para multimedia, y un controlador de volumen en la parte superior izquierda tipo rodillo. El teclado también tiene un puerto USB accesible para conectar otros dispositivos.

Además del apoya muñecas, el teclado mecánico posee tecnología ROG Armory II, que permite a los jugadores crear perfiles, personalizar colores y efectos de iluminación, grabar macros y hasta ver estadísticas del hardware durante el juego.

Por ahora no conocemos nada sobre el precio, pero en USA costara unos 120 dolares.

Próxima Compra?