Conectarse con nosotros

Hardware

Asus ROG anuncia las motherboards Crosshair VIII Impact y Strix X570-I

Publicado

el

Asus Republic of Gamers confirmó dos nuevas adiciones a su línea de motherboards: la Crosshair VIII Impact y la Strix X570-I.

Asus dijo: “Asus ROG anunció hoy la llegada de las tan esperadas placas madre ROG con factor de forma pequeño (SSF), las ROG Crosshair VIII Impact y ROG Strix X570-I Gaming. Estas nuevas placas madre SSF de ROG fueron meticulosamente diseñadas para crear placas madre X570 en donde los usuarios tengan una experiencia ROG completa en un formato compacto.”

“Las Crosshair VIII Impact y Strix X570-I Gaming están dirigidas a dos tipos de usuarios distintos. La Crosshair VIII Impact permite crear sistemas compactos que puedan empujar al límite los nuevos CPUs Ryzen 3000. En cambio, la ROG Strix X570-I, permite que los gamers tengan un sistema de juego Mini-ITX excepcional, con todas las funciones esenciales, rendimiento y capacidad de overclock de ROG.”

“Las dos nuevas placas madre están diseñadas para maximizar el rendimiento de los CPUs Ryzen 3000, manteniendo una temperatura baja en las VRM y el chipset, permitiendo que los más exigentes también puedan disfrutar de una PC compacta.”

Todavía no están a la venta, pero deberían estar disponibles próximamente. Y sobre el precio aun no tenemos nada.

¿Qué opinan de estas nuevas motherboards Mini-ITX de Asus ROG?

Fuente: Eteknix