Conectarse con nosotros

Hardware

Asus revela el diseño de su RTX 3080 Ti ROG STRIX durante una presentación

Publicado

el

Si bien faltan un par de meses para conocer a las nuevas GeForce RTX 3000 basadas en Ampere, Asus ya tiene lista su RTX 3080 Ti ROG STRIX, y se filtró una imagen de una presentación donde la empresa revela su diseño.

Luego de varios años manteniendo el mismo diseño, la empresa por fin hará cambios significativos en la estética de sus STRIX, manteniendo un tamaño similar al actual pero con una carcasa totalmente renovada. Como podemos ver, tendrá varias láminas metálicas en su frente, y el RGB estará presente en una delgada tira colocada en la parte superior. Además, ahora dirán el modelo de la gráfica, colocado en la parte inferior izquierda, donde podemos leer claramente “RTX 3080 TI”.

Será interesante ver si la gráfica superior de la línea RTX 3000 finalmente se llama RTX 3080 Ti o RTX 3090, ya que los rumores indicaban que el nombre sería este último y no el indicado por Asus. Para eso habrá que esperar a filtraciones más concretas, y no basarse en un diseño preliminar ni rumores de Twitter.

Se espera que las nuevas RTX 3000 sean anunciadas durante septiembre, por lo que veremos varias filtraciones en este tramo final. Les recomendamos estar atentos a HD Tecnología para todas las novedades.

¿Que opinan sobre el diseño de la Asus RTX 3080 TI ROG STRIX? ¿Les gusta que por fin hayan cambiado el diseño?

 

Fuente: Videocardz

Comentarios