Conectarse con nosotros

Hardware

ASUS presenta un mouse gamer con doble conectividad inalámbrica: el ROG Strix Carry

Publicado

el

ASUS presentó su nuevo mouse ROG Strix Carry, un mouse inalámbrico compacto que, a pesar de no tener “gaming” en su nombre, demuestra que se puede usar para esto.

El mouse utiliza dos pilas AA, añadiendo 50g a los 72g de peso del mouse. Mide 101 mm x 62 mm x 36 mm (largo x ancho x alto), y tiene un diseño casi ambidiestro, a pesar de estar diseñado para diestros, con dos botones programables que indican esto.

Los dos botones principales tiene switches con zócalos, por lo que se pueden intercambiar fácilmente. De fábrica traen switches Omron.

El ROG Strix Carry trae un sensor óptico de 7200 dpi, con un botón para cambiar rápidamente la sensibilidad. Soporta dos modos de conexión inalámbrica: radiofrecuencia de 2,4 GHz mediante el dongle USB, y Bluetooth, sin necesidad de dongle.

El modo de radiofrecuencia ofrece mayor respuesta para juegos, mientras que el Bluetooth ofrece más duración de batería. El mouse ofrece hasta 300 horas de juego en modo RF, o hasta 465 horas de uso estándar en modo Bluetooth. La compañía todavía no reveló el precio.

¿Qué opinan de este nuevo mouse de Asus?

Fuente: TechPowerUp