Conectarse con nosotros

Hardware

Asus presenta las ROG STRIX Radeon RX 480 8GB

Publicado

el

Cada vez estamos mas cerca de ver en el mercado las Radeon RX 480 y los fabricantes poco a poco van mostrando los modelos que tienen preparados, y en este caso los nuevos modelos son de Asus, bajo el nombre ROG STRIX Radeon RX 480 8GB. 

Hablamos en plural porque bajo este nombre tenemos la versión ROG STRIX-RX480-O8G-GAMING que tiene un overclock de fábrica a 1310MHz en el modo Gaming y a 1330MHz en el modo OC, y también la versión ROG STRIX-RX480-8G-GAMING con frecuencia reference (1266MHz) en el modo Gaming, y frecuencia de 1286MHz en el modo OC.

Asus RX 480 STRIX OC 2

Ambas tienen PCB personalizado fabricado con la tecnología Auto-Extreme que cuenta con 6 fases de poder para el GPU y un conector de alimentación de 8 pines, y se encuentran refrigeradas con el sistema Direct Cu III diseñado por Asus.

También se tienen tecnologías como RGB Aura Lightning, que permite seleccionar el color de la iluminación de las lineas del frente y del logo ROG del backplate, la tecnología Asus FanConnect que permite conectar fans de 4 pines a la gráfica en vez de a la placa madre, y la tecnología de fans 0db que apaga los fans cuando la gráfica se encuentra por debajo de los 60 grados.

Estarán disponibles en Estados Unidos y Europa a partir de mediados de Agosto. Su precio aún no fue confirmado.

Comentarios