Conectarse con nosotros

Hardware

ASUS presenta el mouse gamer inalámbrico ROG Gladius II

Publicado

el

Al parecer los mouses inalámbricos para gaming están volviendo a ser populares ahora que los fabricantes los están alimentando con baterías recargables o corriente inducida, y reduciendo el input lag por la transmisión inalámbrica.

Para competir con algunos de los modelos mas emblemáticos, como el Logitech G Pro, que tuvo muy buena recepción por el público, ASUS lanzó una variante inalámbrica de su Republic of Gamers Gladius II.

El nuevo ROG Gladius II Wireless mantiene la forma, configuración de botones, y el agarre del Gladius II original, pero es inalámbrico, carece de la barra de led RGB, y pesa 130 gramos, 20 más que la versión cableada. También trae una mejora al sensor.

El ROG Gladius II Wireless usa una combinación de radiofrecuencia de 2.40 GHz y un Bluetooth BLE de baja latencia para alcanzar latencias de entrada de hasta 1 ms. El mouse trae un sensor óptico de 16.000 DPI (la versión cableada trae un sensor de 12.000 DPI). Tiene la opción de usarlo con cable, conectando el cable USB incluido a su conector micro USB.

El mouse está remapeado como un nuevo dispositivo en Windows, y el USB se usa tanto como entrada como para recargar la batería. Se espera que el precio sea similar al de la competencia, $140 dólares como el Logitech G Pro Wireless.

¿Qué opinan de este mouse de Asus?

Fuente: TechPowerUp