Compartir

Asus anunció hoy su nuevo gabinete mid-tower TUF Gaming GT501. Usando la filosofía de diseño típica de los productos TUF, este gabinete usa acero galvanizado de 1,5mm para el exterior, en vez del típico acero SECC de 0,5mm. El panel de la izquierda es de vidrio templado de 4mm, mientras que el de la derecha es de acero. Arriba tiene un par de manijas de fibra de algodón, permitiendo levantar hasta 30 Kg.

 

La pintura de afuera tiene una capa de protección cerámica, similar a la que se utiliza en los autos. El panel frontal trae dos puertos USB 3.1 Type-A y los dos puertos de audio. El gabinete trae un controlador para 4 coolers, el cual se conecta a un USB 2.0 de la mother para poder controlarlos con el software Fan Xpert 4 y Aura Sync para el RGB.

Por dentro, el TUF Gaming GT501 utiliza un diseño horizontal estándar, con un espacio superior para la mother y espacio para placas de video de hasta 42 cm, y disipadores de CPU de hasta 18 cm. El compartimiento inferior para la fuente soporta unidades de hasta 24 cm de largo, y trae dos bahías para discos de 3,5 y 2,5 pulgadas.

En la parte trasera de la bandeja de la mother se pueden colocar hasta cinco discos de 2,5 pulgadas. El panel trasero trae siete slots de expansión normales, y dos verticales, aunque el riser no viene incluído. En cuanto a coolers, el gabinete soporta dos de 140mm o tres de 120mm en el frente, dos de 140 o tres de 120mm arriba, y uno de 120mm o de 140mm detrás. El gabinete mide 251 mm x 525 mm x 552 mm (ancho x profundidad x alto), y todavía no se sabe el precio.

¿Qué opinan del Asus TUF GT501?

Fuente: TechPowerUp