Conectarse con nosotros

Hardware

Asus presenta el gabinete mid-tower ROG Strix Helios

Publicado

el

Asus vuelve al mercado de los gabinetes con el nuevo ROG Strix Helios, un gabinete mid-tower ideal para acompañar todo el hardware ROG Strix. Está hecho en acero con acabado en metal cepillado y vidrio templado tintado, e incluye un frente iluminado por LEDs aRGB con el logo de ROG, que puede ser conectado directamente al conector aRGB de 3 pines de la placa madre.

En el panel frontal tenemos cuatro puertos USB 3.1, de los cuales uno es Type-C, y todos se pueden conectar directamente al conector 3.1 de la placa madre. ademas viene con un controlador de coolers.

Aunque lo llaman mid-tower, el ROG Strix Helios es bastante grande, con un tamaño de 249 mm x 564 mm x 592 mm (Ancho x Alto x Profundidad), con un soporte para placas madre E-ATX e ITX. Adentro podes encontrar dos bahías para discos de 3,5 y 2,5 pulgadas, y cuatro para discos de 2,5 pulgadas.

En cuanto a refrigeración, el gabinete soporta tres coolers de 140 mm en el frente, que vienen incluídos, dos coolers de 140/120 mm en la parte superior y un cooler de 120 mm en la parte trasera, que también viene incluídos.

Además de 8 slots de expansión, el gabinete dispone de 2 slots verticales para poder mostrar mejor la tarjeta de video, aunque el riser no viene incluído. Todavía no hay detalles sobre el precio del ROG Strix Helios.

¿Qué opinan de este nuevo gabinete de Asus ROG?

Fuente: TechPowerUp