" >Asus presenta el 5-en-1 Transformer Book V Computex 2014
Conectarse con nosotros

Notebook y Ultrabook

Asus presenta el 5-en-1 Transformer Book V Computex 2014

Publicado

el

¿Es un teléfono? ¿Es un tablet? ¿O es una notebook? Es correcto, en los tres aspectos. Pero hay aún más, el nuevo Asus Transformer Book V es un dispositivo verdaderamente de nueva generación que justifica plenamente su nombre. El dispositivo es un 5-en-uno es una maravillosa, una  obra de la ingeniería y la artesanía que permite a sus usuarios a utilizar un teléfono con Android, tablet Android, Android laptop, tableta con Windows y una PC portátil con Windows mediante la compra de un solo producto.

El Transformer Book V consta de dos componentes principales, el teléfono y el muelle de la tablet / notebook. Desarrollado con un procesador de 64 bits de cuatro núcleos de Intel (Moorefield) con LTE, el teléfono cuenta con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas, 2 GB de RAM, una cámara de 8 MP trasera y 2 MP frontal, una batería de 2550 mAh, pesa 140g y corre Android 4.4 KitKat con Zen UI.

El muelle de la tablet cuenta con un procesador Intel de próxima generación Atom, 4 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento, una pantalla de 12.5 “HD IPS y una batería de 2 celdas de 28 Wh.

No hay información sobre precios o disponibilidad hasta el momento.