Conectarse con nosotros

Hardware

Asus muestra su nueva línea de productos en blanco durante CES 2020

Asus está planeando lanzar una nueva línea de productos ROG en blanco, incluyendo GPUs, AIOs, mothers y fuentes, la cual fue mostrada durante CES 2020.

Publicado

el

La mayoría de los productos gamers vienen en negro como color principal, poniendo trabas a los usuarios que buscan un armado totalmente blanco ya que hay pocos productos en este color. Es por esto que Asus está planeando lanzar una nueva línea de productos ROG en blanco, la cual fue mostrada durante CES 2020.

Los productos mostrados fueron su ROG Strix LC 240 RGB White Edition, ROG Strix 850W White, ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti White Edition, y una placa madre ROG STRIX X570 White Edition basada en la STRIX X570-E. A continuación les vamos a mostrar cada uno de ellos:

La placa madre es una Strix X570-E con disipadores en blanco, y lamentablemente los conectores y sobre todo el PCB siguen siendo de color negro. Sin dudas un PCB blanco hubiera ayudado mucho, y es algo que Asus ya hizo en el pasado por lo que no debería haber sido complicado implementarlo nuevamente.

También se mostró el AIO ROG STRIX LC 240 White Edition, que como el propio nombre indica es una versión pintada de blanco de dicho modelo. Hasta el radiador fue pintado de blanco, y hasta se usa un cable blanco, por lo que este producto fue muy bien logrado.

La ROG STRIX RTX 2080 Ti White Edition no es ninguna novedad ya que había sido anunciada hace unas semanas, aunque sin dudas es un excelente complemento para los nuevos productos. En la parte inferior del gabinete también vemos la fuente que tiene su chasis pintado de blanco, y lamentablemente es la única forma de verla ya que no la expusieron individualmente.

Así queda todo unido:

Una vez ensamblado, tendremos nuestro poderoso equipo en blanco, con las últimas tecnologías. Si bien el AIO expuesto era de 240mm, en el armado se usó la versión de 360mm, la cual también era mencionada en el cartel, por lo que parece que la edición en blanco llegará en varias versiones.

¿Que opinan sobre estos nuevos productos en blanco de Asus?

 

Fuentes: Computerbase, Overclock3D