Conectarse con nosotros

Noticias

Asus lanzaría el ROG Phone 2 en la segunda mitad del año

Publicado

el

El mercado de los móviles gamers sigue creciendo poco a poco, y al parecer Asus y su división Republic Of Gamers quieren seguir apostando fuerte. Ya lo hicieron el año pasado con el ROG Phone, que es uno de los mejores móviles gamer, y ahora lo repetirían con el ROG Phone 2 en la segunda mitad del año.

El móvil apuntaría principalmente al mercado asiático, que es donde se encuentran la mayoría de los gamers móviles. Ya hablamos en varias noticias sobre la dimensión del gaming móvil en países como India, y ni hablar de China o Japón, donde la gente juega 8 o más horas al día en su smartphone, y obviamente este es un negocio que no pueden dejar pasar.

Será interesante ver a que precio apunta Asus esta vez. En el mercado asiático dominan generalmente los móviles como Huawei o Xiaomi, que son mucho más económicos que la primera entrega del ROG Phone. Recordemos que en Estados Unidos cuesta entre U$S 900 y U$S 1100 dependiendo la versión, pero estos son precios que en Asia lo harían invendible. Es por eso que se cree que será un poco más económico que el modelo actual, aunque obviamente se deberán sacrificar algunos aspectos.

¿Les gustaría ver un ROG Phone más económico? ¿Lo comprarían?

 

Fuente: PhoneArena