Conectarse con nosotros

Noticias

ASUS lanzará un nuevo ROG Phone en el tercer trimestre de 2019

Publicado

el

ASUS planea lanzar un nuevo ROG Phone de segunda generación en el tercer trimestre de 2019, ademas es probable que se asocie con Tencent para promover el dispositivo en China, según fuentes de la industria.

Si se realiza la asociación con Tencent, podría ser un salvavidas para el negocio de teléfonos inteligentes de Asustek, aunque las ganancias generadas por los modelos de teléfonos inteligentes para juegos aun no son significativas.

En diciembre de 2018, la compañía dio a conocer un plan de rejuvenecimiento, con el objetivo de hacer un cambio en su unidad de teléfono móvil el cual estaba generando pérdidas de dinero por el enfoque a los modelos para juegos y premium.

El ASUS Rog Phone es uno de los mejores teléfonos para juegos que hay en el mercado en estos momento y una actualización de hardware siempre es bienvenida…

PUBG Mobile tiene más de 30 millones de usuarios activos, Mobile Legends genero más de 200 millones de dólares en beneficios, con esto se demuestra que la plataforma de juegos móviles tiene mucho para dar. Con más de 2.400 millones de jugadores, los smartphones gaming llegaron para quedarse, no es una moda pasajera.

Fuente: onemachi