Conectarse con nosotros

Hardware

ASUS lanza sus fans TUF Gaming ARGB, con paneles RGB en su lateral

Publicado

el

Hay muchos factores a tener en cuenta para elegir los coolers para tu PC: volumen de aire que empujan, ruido que generan, y finalmente, el aspecto. ASUS tuvo todo esto en cuenta, y los nuevos coolers TUF Gaming ARGB de 120mm cumple todas las funciones que buscan los entusiastas: El sistema MagLev permite que el TF120A1 trabaje silenciosamente, mientras que la iluminación con Aura Sync añade RGB a los paneles laterales del cooler.

El sistema de rodamientos MagLev crea un campo magnético, que permite que el ventilador no entre en contacto con los rodamientos, por lo que prácticamente no hay fricción, disminuyendo el desgaste de las piezas y el ruido generado. Esto resulta en una vida útil de 400.000 horas, o un poco más de 45 años, a 25°C con tu PC todo el día encendida.

Además, el diseño de las aspas del TF120A1 permite disminuir el ruido generado por los vórtices de aire saliendo de las puntas, lo cual además mejora el flujo de aire. Todo esto permite que el nuevo cooler de ASUS genere tan solo 22,5dB de ruido.

Para mayor control sobre tu PC, los TUF Gaming ARGB se pueden regular entre 400 y 1800 RPM, lo cual se puede controlar con una curva de temperatura a través de Fan Xpert 4.

En los laterales se incluye iluminación Aura Sync direccionable, evitando la iluminación en el centro para no comprometer el flujo de 62,5 CFM generado. Como la mayoría de gabinetes modernos soportan coolers de 120 y 140mm, el ancho extra generado por los LEDs no presenta problemas.

Los coolers TUF Gaming ARGB TF120A1 se lanzarán pronto por un precio de 30 dólares por unidad.

¿Qué opinan de estos nuevos coolers de ASUS?

 

Fuente: Asus EdgeUp