Conectarse con nosotros

Hardware

Asus lanza su teclado mecánico ROG Strix Scope, diseñado para FPS

Publicado

el

Asus está lanzando su nuevo teclado mecánico ROG Strix Scope, que anunciaron por primera vez en el CES 2019. Este teclado utiliza los clásicos y duraderos switches Cherry MX, hechos en Alemania. Cherry incluso auspició este nuevo teclado el mes pasado en su canal de YouTube:

Introducing the ASUS ROG Strix Scope with CHERRY MX switches

Mire este video en Youtube.

Según Asus, el ROG Strix Scope está diseñado principalmente para juegos shooter en primera persona. El teclado trae las teclas WASD con keycaps plateados para confirmar esto. También se incluye la herramienta para sacar los keycaps fácilmente, permitiendo que los usuarios cambien los que trae el teclado por defecto por otras opciones.

La carcasa del teclado está hecha en aluminio con terminación símil cepillado, haciéndolo durable y con buena estética.

Una de las cosas que destaca al Scope es su modo Stealth. Presionando dicha tecla permite a los usuarios esconder todas las apps que se están ejecutando y silencie el sonido, dando un poco de privacidad cuando llega una llamada o alguien pasa cerca de la computadora.

Asus todavía no reveló el precio final de este teclado, pero se sabe que ofrecerá distintas opciones de switches para tener un teclado a medida: Cherry MX RGB Red, Brown, Blue, Black, Silent Red y Speed Silver.

Por ahora no sabemos nada del precio.

¿Qué opinan de este nuevo teclado de Asus ROG?

Fuente: Eteknix