Conectarse con nosotros

Noticias

Asus lanza oficialmente el ROG Phone 2: Snapdragon 855 Plus, 120Hz, y RGB

Publicado

el

Asus presentó oficialmente en China su nuevo ROG Phone 2, la nueva iteración de su línea de smartphones para gaming, que busca llevar a tu bolsillo lo mejor de la línea Republic Of Gamers.

Este nuevo dispositivo tiene todo lo que uno pueda soñar: Su corazón es el Snapdragon 855 Plus, con una GPU que rinde 15% más que la de la versión original del 855, ideal para renderizar los juegos que se mostrarán en su pantalla de 6.6″ con tasa de refresco de 120Hz.

También cuenta con una batería de 6000mAh, para jugar más de 7hs de PUBG Mobile sin problema. Asus mencionó como comparativa que en dicho juego el OnePlus 7 Pro aguanta solo 4.7 horas, y el Galaxy S10+ 5.1 horas.

Cuenta con un sistema de refrigeración avanzado que incluye hasta agujeros de ventilación, y por si no era suficiente, hay una segunda versión de su Aeroactive Cooler para agregar refrigeración activa al terminal.

También volvieron sus air-triggers, que funcionan como los triggers de un joystick, ya incorporados en la parte trasera del terminal. En este caso, se bajó la latencia de 63ms en los originales, a 20ms en los presentes en el ROG Phone 2.

No podía faltar el RGB, con el logo de ROG iluminado con LEDs RGB personalizables por software en su parte trasera.

El terminal llegará en las próximas semanas  a China, y el 4 de Septiembre se expandirá a otros mercados, incluyendo Europa y Estados Unidos. Hasta ese entonces, no conoceremos su precio.

¿Que opinan sobre el nuevo ROG Phone 2 de Asus?

 

Fuente: PhoneArena