Conectarse con nosotros

Hardware

ASUS lanza los AIO ROG Strix LC Series

Publicado

el

ASUS lanzó hoy un sistema de water cooling AIO diseñado para ser económico, el ROG Strix LC Series. Este cooler viene en dos versiones, el ROG Strix LC 120 y el ROG Strix LC 240, con radiadores de 120 mm y 120 mm y 240 mm x 120 mm, respectivamente.

Los ROG Strix LC tienen un combo bomba-bloque con un logo ROG iluminado, y cuatro difusores LED alrededor del bloque. La iluminación RGB tiene un conector RGB direccionable. Está fabricado en cobre, pero la compañía no reveló el tipo de rodamiento de la bomba.

Lo más interesante es que, a diferencia de los coolers más económicos, el ROG Strix LC ofrece control PWM de 4 pines para la bomba, permitiendo ajustar la presión del refrigerante. Las dos variantes tienen tubos de 36 cm cubiertos de fibra.

Las dos versiones incluyen coolers Asus ROG Radiator, cada uno con una entrada PWM de 4 pines, con velocidades de 800 a 2500 RPM, permitiendo empujar hasta 80,95 CFM de aire, con una entrada de ruido de 37,6 dBA.

Entre los sockets compatibles se incluyen AM4, LGA115x y LGA 2066. La compañía no reveló los precios, pero se espera que sean mucho más baratos que los ROG Ryujin/Ryuo.

¿Qué opinan de estos nuevos AIO de Asus?

Fuente: TechPowerUp