Conectarse con nosotros

Noticias

ASUS HD 7970

Publicado

el

ASUS Presenta la nueva generación de Placas de video de 28nm HD 7970
El GPU más rápido mejorado con el exclusivo GPU Tweak para tunning y overclocking intuitivo.

Taipei, Taiwan (January 9, 2012) Un eficiente y potente GPU de 28nm acoplado con 3 GB de GDDR5 le brinda a los gamers y entusiastas la tarjeta de video más poderosa. La ASUS HD 7970 viene con la exclusiva aplicación GPU Tweak para realizar tuning y overclocking en tiempo real e intuitivo. Ofrece la mejor plataforma para DirectX® 11 y genuina salida de gráficos para la siguiente generación de PC, reforzado por la inclusión de PCI Express 3.0 y la tecnología multi-pantalla AMD Eyefinity™.

GPU innovador con 28nm de fábrica
Anticipado por mas de un año, el ultimo procesador grafico de AMD utiliza un proceso de fabricación totalmente nuevo de 28nm, obteniendo componentes mas eficientes, refrigerados, y mas poderosos que las generaciones previas. ASUS HD 7970 provee 3GB de memoria GDDR5, expandiendo la experiencia visual y de juegos con resoluciones más altas, texturas más detalladas y mayor velocidad de fotogramas. La interfaz de memoria ha sido expandida a 384-bit bus para acelerar la transferencia de datos entre la tarjeta de video y la placa madre.

Tweaking y tuning via la utilidad intuitiva GPU Tweak
Para aprovechar al máximo el poder de la nueva tecnología de CPU, ASUS incluye la exclusiva y actualizada utilidad GPU Tweak. Esta aplicación permite al usuario modificar las velocidades del reloj, voltajes, y el rendimiento del ventilador, trabajando hasta sobre cuatro tarjetas – perfecto para configuraciones CrossFireX™. Para las diferentes experiencias y necesidades del usuario se puede trabajar con el modo estándar o avanzado. Las especificaciones de ASUS GPU Tweak permiten realizar modificaciones y overclocking con el reloj del GPU y sincronización del voltaje sin esfuerzo, además de cambiar 2D/3D y modo de bloqueo para asegurar un mayor benchmark en el modo 3D, dando como resultado un sistema de testeo mas certero y las puntuaciones mas altas para escenarios de overclocking competitivo. La utilidad ofrece la automática actualización del BIOS para mantener la tarjeta funcionando en optimas condiciones, y un widget de monitoreo que provee información multi parámetro perfectamente detallada de acuerdo a la demanda. ASUS ha trabajado en estrecha colaboración con Techpowerup para integrar su reconocido programa GPU-Z en el GPUTweak, ofreciendo aun mayor información confiable de la tarjeta grafica y su seguimiento.

PCI Express 3.0 mas rápido y AMD Eyefinity™ mejorado
También esperado fervientemente por entusiastas y gamers, PCI Express 3.0* llega como la interfaz estándar para las tarjetas de video ASUS HD 7970, duplicando el ancho de banda de PCI Express 2.0. Este desarrollo conforma la base para un rendimiento mejorado radicalmente, ya que las tarjetas de video pueden comunicarse a una mayor velocidad de datos con todo el sistema que las previas versiones. El poder de la placa de video ASUS HD 7970 también hace que la tecnología multi-screen AMD Eyefinity™ sea mas eficiente, permitiendo visualizar hasta seis pantallas a la vez. Usuarios desde gamers hasta diseñadores gráficos profesionales seguramente apreciaran mejor el rendimiento del AMD Eyefinity™ que es ofrecida por la placa de video ASUS HD 7970.

Comentarios