Conectarse con nosotros

Hardware

ASUS hace oficial su placa madre ROG Maximus VIII Extreme/Assembly y GTX 980 Ti Matrix

Publicado

el

ASUS anuncio de manera oficial la Maximus VIII Extreme/Assembly y GTX 980 Ti Matrix, su buque insignia Z170 preparada para el desempeño épico en juegos y overclocking, y la tarjeta gráfica entusiasta que ofrece un rendimiento sin precedentes con overclocking extremo, ambos tienen el color característico Cobre y un renovado formato futurista de ROG para plataformas de juegos y overclocking extremo.

 

ROG Maximus VIII Extreme Assembly

 

ROG Maximus VIII Extreme/Assembly

Es un modelo de ultra gama alta con el reciente chipset Z170 de Intel, soportando memorias DDR4 a 3.400 MHz  y un máximo de 64 GB.

Llega con 12 fases en los VRM DIGI+ y 4 puertos PCIE Express x16 3.0 y es compatibles con configuraciones SLI y Crossfire, de hecho incluye un chip PLX para añadir más líneas PCIe y poder añadir también dos puertos SATA Express, un U.2 con conector Mini-SAS para NVMe y puerto M.2

Los asombroso es que viene con una tarjeta de red externa ROG Ethernet de 10 Gbps, esperamos que esto suponga el inicio de la expansión de este tipo de tarjetas.

Incluye también la tarjeta de audio Supreme FX con salida 7.1 y un módulo con amplificador para auriculares con un DAC ESS ES9018K2M además de dos TI LM4562 como amplificadores operacionales.

 

ROG Matrix GTX 980Ti Platinum

 

GTX 980 Ti Matrix

La gráfica tendrá un PCB Personalizado fabricado bajo la tecnología Asus Auto Exteme utilizando componentes Super Alloy Power II, y tendrá un sistema de alimentación compuesto por 14 fases de poder encargado de abastecer el núcleo gráfico con suficiente energía cuando se utilicen frecuencias extremas al realizar overclocking con nitrógeno líquido.

Además, incorpora una nueva función que permite a la BIOS recordar la última configuración estable para que cuando se reinicie la PC, se pueda aplicar nuevamente este perfil y no tengamos que volver a comenzar desde cero.

También incluye el sistema calentador de memorias para evitar que se congelen cuando se realiza overclocking extremo, y de esta manera poder enfriar el núcleo sin preocuparse por las temperaturas de las memorias, y no tener que estar deteniendo la sesión de overclock para calentar las memorias manualmente, algo que además es muy incomodo, sobre todo en configuraciones Multi-GPU.