" >ASUS es el Primero en el Mundo por Desatar el completo rendimiento de SATA express
Conectarse con nosotros

Hardware

ASUS es el Primero en el Mundo por Desatar el completo rendimiento de SATA express

Publicado

el

ASUS ha anunciado hoy que el trabajo de investigación y desarrollo con el apoyo de Intel ha llevado al descubrimiento de una estructura de BIOS que libera el verdadero potencial de la última norma de interfaz SATA Express en futuras placas base de ASUS.

El esfuerzo conjunto de investigación significa que ASUS es el primer fabricante de placas madre en el mundo en descubrir e implementar una tecnología que es fundamental para SATA Express para realizar su mejor rendimiento. La tecnología Spread Spectrum Independiente Clocking Arquitectura o SRIS, para abreviar.
Con el fin de identificar y validar este emocionante y valioso avance, ASUS ha desarrollado Hyper Express, un exclusivo gabinete externo SATA Express de 2,5 pulgadas. Es un dispositivo inteligente que tiene la capacidad para dos dispositivos mSATA y permitió a los ingenieros de ASUS medir extensivamente el diseño de la interfaz SATA Express, lo que nos permite crear nuevos diseños de placa base para dar rienda suelta a toda la velocidad de la nueva norma.

Full-speed SATA Express con SRIS en la BIOS
Con el fin de ofrecer todo el potencial de SATA Express, la tarjeta madre debe contener la arquitectura SRIS en el BIOS. Se asegura de que los tiempos cruciales entre la alta velocidad del dispositivo SATA Express y la tarjeta madre se mantengan precisamente en sintonía. Los usuarios de las futuras placas base de ASUS disfrutarán de velocidades de lectura / escritura secuencial de hasta 745/809 MB / s – tan rápido que unos 10GB de película HD se transferiría en solo 10 segundos!