Conectarse con nosotros

Hardware

Asus enseña su refrigeración líquida ROG Ryujin II 240, que viene con una pantalla LCD de 3,5 pulgadas

Publicado

el

No conforme con su anterior versión, Asus presentó su refrigeración líquida ROG Ryujin II 240, la cual incluye entre sus mejoras una considerable pantalla LCD de 3,5 pulgadas. Esto permite visualizar mucho mejor el contenido que queramos ver, al punto de que el iPhone 4 tenía una pantalla del mismo tamaño.

Recordemos que el modelo anterior venía con un panel OLED de 1.77″. El cambio de este por uno LCD seguramente se deba a que ahora es más atractivo dejar una imagen fija o un video/gif reproduciéndose de forma continua, y esto con el anterior panel podría terminar quemándolo.

El Gerente de Marketing Técnico de ASUS compartió recientemente una nueva foto del cooler ya instalado en un gabinete. Se lo puede ver montado en una placa madre Z590 ROG Maximus Hero, aunque no se utilizó la iluminación RGB, lo que muestra el atractivo sigiloso de toda la configuración.

Si bien no se reveló ningún detalle sobre el precio, vale la pena señalar que su hermano menor debutó con un precio de $220 dólares. Por lo tanto, es probable que el Asus ROG Ryujin II 240 cueste incluso un poco más.

El resto de las especificaciones se mantendrían igual que en el modelo original: Radiador de aluminio de 272 x 122 x 52 mm de ancho con dos ventiladores PWM Noctua NF-F12 industrialPPC. Debajo de la pantalla se esconde un ventilador de 60 mm pensado para refrigerar la periferia del socket (VRM).

Asus nos trae una pantalla como la del iPhone 4 en su refrigeración líquida ROG Ryujin II 240 ¿Qué les parece?

Fuente: Videocardz

Comentarios