Conectarse con nosotros

Noticias

Asus da algunos detalles del ZenFone 6 a pocos días de su lanzamiento

Publicado

el

Este 16 de Mayo Asus lanzará su nuevo ZenFone 6, y ya está empezando a armar expectativa sobre su anuncio, dando algunos detalles sobre su nuevo tope de gama.

La base del Zenfone 6 será su SOC Snapdragon 855, la opción más poderosa que ofrece Qualcomm en la actualidad, y que utilizan todos los tope de gama de otras empresas. Tendrá un jack de audio de 3.5mm, y soporte a doble SIM + MicroSD.

Marcel Campos, Director Global de Marketing, también reveló que utilizará un sistema doble-cámara conformado por un sensor principal de 48MP y un sensor de 12MP. Sus especificaciones exactas aún no se revelaron, por lo que debemos esperar unos días más.

Dejando de lado lo oficial, y pasando al lado de los rumores, se esperan versiones de 6/8GB de ram, y 128/256GB de almacenamiento interno. También hay rumores de una edición especial con 12GB de ram y 512GB de almacenamiento interno, aunque no está confirmada.

Aún no se confirmó su diseño final, aunque los invitamos a ver nuestra nota con varios de los prototipos que diseñó la marca haciendo click aquí.

¿Les gustaría tener un Asus ZenFone 6 o prefieren alguna otra marca?

 

Fuente: PhoneArena