Conectarse con nosotros

Noticias

Asus anunciará su ROG Phone 3 el 22 de julio

Publicado

el

Tras filtrarse imágenes, videos, y especificaciones del ROG Phone 3, Asus finalmente confirmó con una cuenta regresiva en su página web que anunciará este teléfono el día 22 de julio a las 12:00hs de Argentina, en un evento llamado “ROG Game Changer”.

Según las especificaciones filtradas, el teléfono utilizará un Snapdragon 865 y estará acompañado de 16GB de ram y hasta 512GB de almacenamiento interno. Tendrá una enorme pantalla de 6.6″ con resolución FHD+ y tasa de refresco de 120Hz, y en la parte trasera llevará dos cámaras: Una principal de 64MP y una secundaria de 13MP. Todo esto estará alimentado por una enorme batería de 6000mAh, que nos permitirá jugar por un largo periodo de tiempo sin preocupaciones.

Por ahora no hay novedades sobre los accesorios que tendrá este nuevo dispositivo, aunque dado que con cada generación del ROG Phone la marca nos sorprende con un montón de nuevos accesorios, posiblemente salgan a la luz novedades sobre ello pronto. Será interesante ver con que nos sorprende Asus este año, ya que a veces los accesorios son hasta más llamativos que el teléfono en sí.

Los mantendremos al tanto de nuevas filtraciones, y por supuesto del anuncio oficial el 22 de julio.

¿Están ansiosos por ver el Asus ROG Phone 3?

 

Comentarios