Conectarse con nosotros

Canal IT

ASUS anuncia su serie Z170 Pro Gaming

Publicado

el

Motherboards Z170 ATX de alto calibre, diseñados con características exclusivas que mejorar los juegos e increíbles tecnologías que aumentan la performance de overclocking

ASPECTOS CLAVE

  • Construidos para jugar: SupremeFX audio, Sonic Radar II, Intel Gigabit Ethernet, LANGuard, GameFirst y RAMCache mejoran cada juego y app
  • Construido para la mejor performance: Tecnologías como 5-Way Optimization, T-Topology de segunda generación y Pro Clock brindan nuevas oportunidades de Overclock.
  • Construido para proteger: Componentes de Gamers Guardian para auto-protección, inteligentes características DIY para un ensamble más simple y EDS Guards para durabilidad

 

Taipei, Taiwan – ASUS anunció su Z170 Pro Gaming, un Motherboard ATX construido con muchas características exclusivas optimizadas para la mejor experiencia de gaming e incorporando múltiples tecnologías que aumentan la performance de Overclocking – siendo el primer producto de la nueva serie Pro Gaming.

Los Motherboards Pro Gaming están diseñados para el consumidor moderno actual conciente del valor, que demanda precios asequibles y la mejor tecnología. Cada Motherboard Pro Gaming dispone de múltiples innovaciones exclusivas de ASUS para liberar todo el potencial y performance del gaming.

Z170 Pro Gaming brinda un perfecto audio de gaming con SupremeFX y Sonic Radar II, sumado a una velcoidad de conectividad para gaming superior con tecnologías como Intel Gigabit Ethernet, LANGuard, GameFirst y RAMCache. El nuevo Motherboard incluso se protege a si mismo y al gamer con los componentes Gamers Guardian las inteligentes características DIY.

Basado en el nuevo chipset Intel® Z170, las exclusivas características que mejoran la performance del Z170 Pro Gaming de ASUS incluyen la tecnología de auto-tuning de 5-Way Optimization para aumentos de velocidad instantáneos, T-Topology de segunda generación para overclock de memorias DDR4 y Pro Clock para frecuencias de clock base (BCLK) ultra recargadas.

Construido para jugar: SupremeFX, Sonic Radar II, Intel Ethernet, LANGuard, GameFirst y RAMCache

Z170 Pro Gaming tiene la tecnología SupremeFX de audio incorporada con una relación señal ruido (SNR) de 115dB para una calidad de audio casi sin pérdidas y capacitores de audio Premium Nichicon® que brindan sonidos más cálidos y naturales.

SupremeFX está construido con un efectivo blindaje para prevenir la interferencia electromagnética, preservando la integridad de las señales de audio para una mejor calidad. También posee un amplificador de 300 ohm que puede controlar los mejores auriculares disponibles en el mercado para una experiencia de audio de gaming excepcional e inmersiva. La línea roja iluminada de blindaje incluso puede personalizarse, permitiendo al usuario generar efectos de luz que captarán todas las miradas.

Para ayudar en el campo de batalla, Sonic Radar II coloca una capa sigilosa y semi transparente en pantalla que muestra lo que están haciendo los oponentes, controlado por un simple panel de control y una lista personalizable de juegos. Esto le permite al jugador ver la dirección y origen de los sonidos clave del juego, y practicar sus habilidades de detección de enemigos. También incluye una tecnología de mejora del audio para hacer cada explosión aún más clara.

El Z170 Pro Gaming tiene el último controlador Ethernet Gigabit de Intel (I219-V) integrado para reducir la sobrecarga de trabajo del CPU y brindar un rendimiento excepcionalmente alto de TCP y UDP, liberando más capacidad de cómputo para el gaming y la experiencia de juego. También posee la tecnología exclusiva de ASUS LANGuard con acoplamiento de señal y componentes Premium montados en la superficie del puerto que aseguran conexiones confiables y un mejor rendimiento, sumado a la protección electrostática y contra picos de tensión (ESD Guards) para una tolerancia 1.9 veces más alta a la electricidad estática y 2.5 veces más contra sobre tensiones (hasta 15KV).

La tecnología anti Lag GameFirst prioriza los paquetes relacionados a juegos y proporciona más ancho de banda a los juegos y aplicaciones favoritas, eliminando el lag del juego online, cortes en el streaming y la lentitud al compartir archivos. GameFirst tiene múltiples presets, incluyendo optimización, juego, Streaming multimedia o compartir archivos – con lo cual se puede obtener máxima velocidad con tan solo un click.

La tecnología exclusiva y única RAMCache del Z170 Pro Gaming almacena con eficacia un dispositivo de almacenamiento con el objetivo de que los juegos y aplicaciones se ejecuten a velocidades vertiginosas. RAMCache convierte milisegundos en microsegundos

para acortar los tiempos de caga de los juegos a niveles estratosféricos, minimizando el riesgo de pérdida de datos.

Construido para la mejor performance: 5-Way Optimization, T-Topology de segunda generación y Pro Clock

La tecnología 5-Way Optimization del Z170 Pro Gaming provee instantáneas y altamente controlables mejoras de performance. Esta herramienta exclusiva optimiza dinámicamente las tecnologías ASUS TPU (Unidad de procesamiento TurboV), EPU (Unidad de procesamiento de Energía), el módulo regulador de voltaje digital Digi+ (VRM), Fan Xpert 3 y Turbo App para una mejora precisa de performance y eficiencia, todo con solo un click. La performance es más fluida, el uso de energía se reduce y se vuelve ultra estable, la operación es más fría y los ventiladores son más silenciosos.

El nuevo Motherboard también tiene T-Topology de segunda generación, permitiendo a los usuarios hacer overclock de memorias DDR4 con nuevos límites: hasta 3466MHz es posible con todas las ranuras de memoria en uso. El diseño personalizado del trazado reduce el crosstalk y acople de ruido para asegurar transferencias de señal alineadas en el tiempo para una estabilidad y compatibilidad de memorias mejorada.

El Z170 Pro Gaming incluye la tecnología Pro Clock, un generador de clock base (BCLK) diseñado para la 6ta generación de procesadores Intel que permite frecuencias de clock base overclockeadas de hasta 400MHz. Esta solución personalizada trabaja en conjunto con el TPU de ASUS para mejorar el voltaje y control del overclocking del clock base. Los tiempos de booteo pueden reducirse, en conjunto con un incremento de la estabilidad bajo condiciones de overclock pesado – brindando una nueva y excitante manera de aumentar la performance al extremo.

Construido para proteger: Componentes Gamers Guardian e inteligentes características DIY

El Z170 Pro Gaming tiene muchos mecanismos de auto defense llamados Gamers Guardian, incluyendo el módulo regulador de voltaje digital Digi+ (VRM) que entrega energía de manera fluida y sin interrupciones al CPU, protección contra sobrecorriente en las memorias por medio de fusibles reseteables que previenen sobre tensiones y daños por corto circuitos, y chokes superiores.

También tiene capacitores construidos para resistir variaciones de temperaturas extremas entre los -55°C y 105°C — un 110% más que los estándares de la industria – y un panel trasero de acero inoxidable resistente a la corrosión que dura tres veces más que los paneles comunes.

Las características inteligentes de DIY incluyen la herramienta de instalación del CPU que protege los pines, Q-Slot de un solo clip para la instalación de placas de video, y ranuras de memoria Q-DIMM con sólo un clip para un manejo de las memorias super simple y seguro. El Q-Shield previene cortes durante el armado, mientras que cuatro lámparas LED Q-LED indicant los problemas con el CPU, memorias, placas de video o dispositivos de booteo para un rápido diagnóstico.

Los ESD Guards de ASUS protegen activamente contra repentinas descargas electrostáticas (ESD), asegurando que la protección de los puertos USB, audio y LAN es hasta 2 veces más alta que los estándares de la industria.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO

El Z170 Pro Gaming de ASUS estará disponible desde el 5 de agosto en Argentina. Por favor contacte a su representante local de ASUS para mayor información.

El rango de overclock del clock base varía de acuerdo a las capacidades del CPU, refrigeración, soporte del Motherboard y ajustes realizados.

Comentarios