Conectarse con nosotros

Hardware

Asus anuncia su fuente de poder ROG STRIX 550W Gold

Publicado

el

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la fuente de poder Strix 550W Gold, que se une a los modelos de 750W y 650W que ya forman parte de la serie. Al igual que sus versiones mayores, el modelo de 550W aprovecha una potente combinación de la exclusiva tecnología de refrigeración ROG y componentes de primera calidad para ofrecer un funcionamiento ultra silencioso a la vez que alimenta los últimos procesadores multinúcleo y tarjetas gráficas.

Disipadores ROG y refrigeración Axial-tech

El bajo nivel de ruido es esencial para los equipos de juego de alta calidad, por lo que las fuentes de poder de la serie ROG Strix utilizan los mismos disipadores de calor que los de la venerable serie ROG Thor. Un cuidadoso equilibrio de masa y superficie permite a la fuente de poder suministrar cantidades razonables de energía antes de que el ventilador de tecnología axial de 135 mm necesite girar. Basados en el mismo diseño utilizado en las tarjetas gráficas ROG Strix de gama alta, los ventiladores de tecnología axial presentan un eje más pequeño y hélices más largas conectadas a un anillo de barrera que mejora la presión estática al dirigir el aire hacia abajo. La durabilidad es primordial, por lo que la hélice está montada en una configuración de doble soporte de rodamiento que durará hasta el doble de tiempo que el diseño de un soporte de tubos. Cuando se combina con disipadores ROG, el enfriamiento es tan efectivo que el ventilador sólo necesita girar a bajas velocidades, manteniendo los niveles de ruido al mínimo.

Componentes de primera calidad

Una robusta mezcla de condensadores japoneses y MOSFETs de bajo RDS (on) proporcionan la base para una garantía de 10 años y permiten a las PSUs de la serie Strix alcanzar la certificación 80 PLUS® Gold. El resultado es una fuente de poder increíblemente eficiente con la resistencia necesaria para manejar los escenarios de juego más intensos.

Personalización cosmética

Las fuentes de poder de la serie ROG Strix son totalmente modulares y se suministran con un complemento completo de cables listos para conectarse al hardware más reciente. Los cables de alimentación de 24 pines, dos PCIe® de 6+2 pins y dos EPS de 12 V de 8 pins vienen con condensadores incorporados para reducir la ondulación y garantizar la estabilidad cuando las cosas se ponen difíciles. Para los usuarios que deseen personalizar su construcción, el paquete también incluye un cupón de descuento del 20% por cortesía de CableMod, que permite el acceso a materiales, longitudes y colores de cables personalizados.

La personalización adicional es posible gracias a un cómodo logotipo magnético y a una gama de calcomanías que se pueden utilizar para volver a revestir los lados visibles de la fuente de poder. La barra roja por defecto puede cambiarse a colores neutros para una vibración más sigilosa o proporcionar el telón de fondo ideal para un sistema ROG Strix acentuado con iluminación Aura Sync RGB.

Página oficial

Pueden ver más sobre la ROG STRIX 550W en su sitio oficial haciendo click aquí.