Conectarse con nosotros

Noticias

Asseto Corsa Competizione deja el Early Access y se lanza el 29 de Mayo

Publicado

el

505 Games y KUNOS Simulazioni anunciaron que Assetto Corsa Competizione, el juego oficial del campeonato Blancpain GT Series, dejará el Steam Early Access el 29 de Mayo. Según la conferencia de prensa, Assetto Corsa Competizione permitirá que los jugadores experimenten la atmósfera real del campeonato homologado de la FIA GT3, incluyendo corredores oficiales, equipos, autos y circuitos, reproducidos en el juego con el mayor nivel de precisión.

El juego está desarrollado con el Unreal Engine 4, lo que asegura una excelente fidelidad gráfica. Assetto Corsa Competizione marca un nuevo estándar en el realismo y la inmersión de los simuladores de carreras, incluyendo la introducción de condiciones climáticas variables y carreras nocturnas para mejorar el desafío y modificar las estrategias de carrera.

Además, los jugadores podrán experimentar la simulación de la Blancpain GT Series a bordo de los mejores autos de carrera del mundo, incluyendo Ferraris, Lamborghinis y Aston Martins, o podes elegir otros autos de carreras, todos replicados con un sorprendente nivel de detalle. Usando la tecnología LaserScan, todos los circuitos oficiales fueron recreados con una precisión nunca antes vista, un nivel de detalle apreciado por los corredores reales de la Blancpain GT Series quienes participaron activamente del proceso de desarrollo del juego y usan Assetto Corsa Competizione para entrenar antes de las carreras reales.

Assetto Corsa se puede comprar en Steam por $490 pesos argentinos.

Assetto Corsa Competizione Launch Date Announcement [PEGI]

Mire este video en Youtube.

¿Qué opinan de esta nueva entrega de Assetto Corsa?