Conectarse con nosotros

Games

Assassin’s Creed Valhalla tuvo el doble de jugadores activos en su lanzamiento que AC Odyssey

Publicado

el

Ubisoft anunció que Assassin’s Creed Valhalla debutó en el mercado con el doble de jugadores que su predecesor, Odyssey. La información fue revelada en un comunicado sin cifras de ventas, pero lleno de optimismo sobre el futuro del juego.

Según la empresa, el juego logró satisfacer las expectativas del público con su “mundo inmersivo y su narrativa”. La compañía definió a Valhalla como el “Assassin’s Creed definitivo”, ya que combina las novedades de AC Origins y Odyssey, como el sistema de progresión e historia con opciones elección.

El CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, también enfatizó que 2020 fue un año desafiante para el equipo debido al coronavirus. Sin embargo, la compañía logró entregar Valhalla en siete plataformas diferentes.

“Nos sentimos honrados por la recepción de los jugadores y extremadamente orgullosos de lo que nuestros equipos han logrado. Assassin’s Creed Valhalla se basa en el asombroso éxito de sus predecesores y en el contexto del COVID-19, enviar el título en no menos de siete plataformas es un logro increíble para nosotros”.

Assassin’s Creed Valhalla: Story Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

Además de estos increíbles números, la compañía también destacó la recepción positiva del juego en las plataformas de streaming como YouTube y Twitch. Según Ubisoft, Valhalla es el título de la empresa con la mayor tasa de visitas e interacciones en estas plataformas.

¿Ya probaron Assassin’s Creed Valhalla? ¿Qué les pareció?

Fuente: PCGamesN

Comentarios