Conectarse con nosotros

Games

Assassin’s Creed Valhalla llegará en noviembre, se revelan 30 minutos de gameplay

Publicado

el

Durante el evento Ubisoft Forward, Assassin’s Creed Valhalla recibió un nuevo video gameplay junto con la confirmación de la fecha de lanzamiento para este 17 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia. El juego también ‘llegará pronto’ a las consolas de próxima generación.

En el gameplay de treinta minutos de Assassin’s Creed Valhalla, se detallan algunas de sus características principales, como también otras actividades secundarias.

Assassin’s Creed Valhalla: Official 30 Minute Gameplay Walkthrough | UbiFWD July 2020 | Ubisoft NA
Mire este video en Youtube.

Encarna a Eivor, un legendario saqueador vikingo en busca de la gloria. Explora la edad oscura inglesa conforme atacas a tus enemigos, haces crecer tus asentamientos y construyes tu poder político.

Lidera saqueos épicos

Lidera a tu gente en asaltos masivos contra los ejércitos y fortalezas sajonas, y expande tu influencia más allá de las fronteras de tu asentamiento. Dirige a una tripulación de saqueadores y realiza rápidos ataques sorpresa desde tu drakkar para reclamar las riquezas de tus enemigos para tu clan.

Combate visceral

Desata el despiadado estilo de lucha del guerrero vikingo usando hachas dobles, espadas e incluso escudos contra tus feroces e implacables enemigos. Elige tus tácticas y desmiembra a tus oponentes en combates cuerpo a cuerpo, llénalos de flechas o asesínalos usando tu hoja oculta.

Escribe tu propia saga vikinga

Las avanzadas mecánicas RPG de Assassin’s Creed Valhalla te brindan nuevas formas para crecer como guerrero y como líder. Influye al mundo a tu alrededor mientras adquieres nuevas habilidades y equipo que se ajusten a tu estilo de juego. Ábrete camino por Inglaterra luchando en brutales batallas y liderando emocionantes incursiones o crea alianzas estratégicas y triunfa usando tu ingenio.

Con el desarrollo liderado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla sigue la saga épica de Eivor, un feroz asaltante vikingo, criado en historias de batalla y gloria. Ofreciendo una experiencia vikinga cautivadora. El juego lleva a los jugadores, a un mundo abierto hermoso y misterioso en el contexto brutal de la Edad Media de Inglaterra. Los jugadores pueden aprovechar las nuevas características, incluidas: las incursiones, el crecimiento de sus asentamientos y la construcción de su poder en una búsqueda para ganar un lugar entre los dioses en Valhalla. Las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s Edition de Assassin’s Creed Valhalla, así como los productos Ubicollectibles están disponibles para preventa. Los fans que reserven Assassin’s Creed Valhalla recibirán la misión de bonificación: The Way of the Berserker en el lanzamiento, en la que los jugadores se unirán a un legendario nórdico Berserker en su búsqueda de venganza.

Comentarios