Conectarse con nosotros

Games

Assassin’s Creed Syndicate y Faeria ya están gratis en la Epic Games Store

Publicado

el

Los juegos gratuitos ya son tradición en la tienda de Epic Games, y por fin es el turno de Assassins Creed Syndicate

En este juego, estaremos en la piel de Jacob Frye, un joven asesino que usa sus habilidades para ayudar a los más oprimidos en plena revolución industrial.

También cumpliremos misiones donde tendremos que enfrentarnos a fuerzas enemigas, sumar aliados a nuestra causa, y lo más crucial, eliminar objetivos específicos con el fin de arrebatarles el control de la ciudad a los templarios.

El juego, como ya es propio de la saga Assassins Creed, está empapado de lugares y personajes históricos. En esta oportunidad podremos interactuar con grandes figuras de la época victoriana, tales como Charles Darwin y la Reina Victoria, entre otros. Además llevaremos a cabo nuestras misiones en hermosas recreaciones de grandes ciudades que van desde Westminster hasta Whitechapel. Todo un lujo.

Si nada de lo ya descrito termina de despertar tu interés, te dejamos el trailer del juego para que termines de convencerte.

Assassin’s Creed Syndicate: Debut | Trailer | Ubisoft [NA]
Mire este video en Youtube.

Visita ya a la Epic Games Store y hazte con él antes de que sea tarde, ya que estará disponible hasta el 27 de febrero.

Un tablero, 300 cartas y mucha fantasía.

El otro juego que también está disponible es Faeria, un divertido juego donde para vencer tendremos que elegir la mejor estrategia con nuestras cartas.

Cuenta con más de 100 horas de contenido en distintas misiones en solitario, cooperativas y rompecabezas, en un tablero repleto de lugares y criaturas fantásticas. Crea tu mejor mazo y obtén la victoria. Se trata también de un juego competitivo, donde podrás participar en torneos reconocidos oficialmente y obtener grandes premios.

Para reclamarlo, al igual que con Assassins Creed, también tienes hasta el 27 de febrero, así que ¿Qué estés esperando?

¿Qué opinas de estos juegos gratuitos de Epic Games? ¿Cuál de estos dos títulos te gusta más?