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Assassin’s Creed se habría quedado sin misiones secundarias si no fuera por el hijo del CEO de Ubisoft

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Les tenemos un dato interesante acerca del Assassin’s Creed original lanzado en 2007 para la PlayStation 3. Al parecer, el título responsable de inaugurar la que luego se convertiría en una de las franquicias más icónicas de los últimos tiempos, estuvo a punto de lanzarse sin misiones secundarias. Hizo falta que el hijo de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, dijera que el juego era aburrido. Gracias a eso los desarrolladores incluyeron las misiones secundarias en tan solo cinco días.

Charles Randall, uno de los programadores del juego, explicó la situación en un Tweet ahora privado. Declaró que un grupo de apróximadamente cuatro o cinco personas mudó sus computadoras hasta el edificio de conferencias del estudio para empezar a trabajar en las misiones secundarias. Tenían, además, la intención de lograr que estuviesen libres de bugs. Sin embargo, el equipo no lo consiguió en su totalidad. Randall dice que por su culpa hubo pequeños glitches que impedían que Templar Assassin’s fuese completada. Aún así, no le echa la culpa de nada al hijo de Guillemot.

¿Qué te pareció esta anécdota? ¿Qué recuerdos tienes de las misiones secundarias del primer Assassin’s Creed?

Fuente: PushSquare

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