Conectarse con nosotros

Games

Assassin’s Creed Ragnarok filtrado por Gamestop y Amazon

La nueva entrega de la franquicia Assassin’s Creed fue filtrada por Amazon y Gamestop, y ya parece estar a la vuelta de la esquina.

Publicado

el

Todo parece indicar que no falta mucho para que la siguiente entrega de esta franquicia de Ubisoft vea la luz, ya que Gamestop Italia y Amazon Alemania filtraron información de lo que sería el nuevo Assassin’s Creed y parece ser que esta vez todo ocurriría en la era vikinga.

En The Division 2, otro de los grandes títulos de Ubisoft, los usuarios encontraron un póster de un vikingo sosteniendo el fruto del edén en su mano el cual podría entenderse como un claro guiño al siguiente juego de la saga, pero después todo quedó en la nada… Hasta ahora.

¿Que se se pudo saber del nuevo AC?

Gamestop y Amazon pusieron a la venta en sus sitios web lo que sería el próximo trabajo de Ubisoft y rápidamente lo dieron de baja. Según lo que pudimos ver, al igual que en entregas anteriores, el juego se presentaría en tres versiones; estándar, gold y una llamada Valhalla.

Recordemos que ante los decepcionantes números de The Division 2 y Ghost Recon Breakpoint, Ubisoft cambió su proceso de aprobación de juegos, y aplicó cambios a todos los juegos que aún estaban desarrollo, por lo que esta puede ser la causa por la que se está retrasando la próxima entrega de la saga Assassin’s Creed.

Tal como recionoció Ubisoft, venían lanzando muchos juegos en muy poco tiempo y tal vez la decisión de aplazar lo que serían las siguientes entregas podría ser considerada una decisión bastante sabia.

¿Están ansiosos por ver más sobre Assassin’s Creed Ragnarok?

 

Fuente: DSOGaming

Comentarios