Conectarse con nosotros

Games

Assasin’s Creed Valhalla te dejará elegir el género de tu personaje

Publicado

el

Assasin’s Creed Valhalla fue finalmente anunciado, y aunque la revelación inicial nos muestra a Eivor, nuestro protagonista barbudo, el nuevo juego te dejará elegir su género, para que también puedas jugar como una guerrera vikinga.

“Las fuentes arqueológicas son muy debatidas con respecto a ese tema en específico” dijo Thierry Noel, historiador y consejero de AC Valhalla en un FAQ oficial. “Pero el hecho es que era parte de su concepción del mundo. La mitología nórdica está llena de mujeres rudas y guerreras. Era parte de su idea del mundo, que tanto hombres como mujeres son formidables en batalla, y eso es algo que reflejará Assassin’s Creed Valhalla.”

Nuestro primer vistazo al personaje principal femenino viene de la mano de una estatua contenida en la edición coleccionista del juego. Ubisoft afirma que el marketing para Valhalla “mostrará a ambas versiones en diferentes ocasiones”, y parece ser que tendremos que esperar un poco más para ver como luce la versión femenina de Eivor dentro del juego.

Ubisoft también reveló que podrás personalizar a tu personaje con diferentes tipos de tatuajes, pintura de guerra y barbas. Obviamente, esta última categoría estará presente solo si seleccionas un personaje masculino.

La fecha de lanzamiento de Assassin’s Creed Valhalla está programada para “las navidades de 2020“. La semana que viene tendremos gameplay oficial en la Xbox Series X, así que probablemente conozcamos un poco más del juego durante esta demostración.

¿Qué opinas de ésto? ¿Jugarás con un personaje masculino o femenino?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios