Conectarse con nosotros

Noticias

ASRock Z77 Extreme11 fotografiada

Publicado

el

 

ASRock Z77 Extreme11 fotografiada, una placa base de alta gama diseñada para las CPUs de Intel, está construida alrededor del chipset Z77 (socket LGA1155), que es compatible con las CPUs Core.

Uno de los aspectos que no se observa desde el principio en las fotos es el tamaño de esta placa. En lugar de ATX, el producto tiene el formato EATX, que sólo encaja en las torres más grandes disponibles en el mercado.

La placa tiene cuatro ranuras de memoria DIMM DDR3, 32 GB de memoria como máximo y velocidades de 3 GHz o incluso más altas.

 

 

ASRock Z77 Extreme11 fotografiada

 

ASRock Z77 Extreme11 fotografiada

 

ASRock Z77 Extreme11 fotografiada

 

Además de las ranuras de memoria de acceso aleatorio, la placa también incluye cuatro puertos SATA II (de 3 Gbps) y diez puertos SATA III (de 6 Gbps), ocho de los cuales cumplen con las normas SAS-2.

Un controlador LSI SAS2308 PCIe 3.0 x8 permite configuraciones SAS, así como soporte NCQ y LSI MegaRAID.

Hablando de la interfaz PCI Express, hay tres ranuras PCI Express 3.0 x16 para tarjetas gráficas y una cuarta ranura PCIe 2.0 x16. Además, una ranura mini-PCI Express también está allí, donde también ‘descansa’ una tarjeta WiFi+BT.

En cuanto a las opciones de entrada-salida, la lista incluye una salida HDMI, audio de 7.1 canales, dos puertos USB 2.0, ocho puertos USB 3.0, eSATA, SPDIF óptico, un interruptor para el borrado del CMOS y las tecnologías PS/2, BIOS UEFI y ASRock 555.

Con todo, la nueva placa de ASRock es un producto súper potente, por lo que el precio mencionado anteriormente se justifica complemente. De momento no hay detalles sobre la fecha de disponibilidad de la placa.