Compartir

Con el lanzamiento de la linea Z390, Asrock dejó de lado la linea Fatal1ty, reemplazándola por su nueva linea Phantom Gaming, también utilizada en GPUs. Al parecer, este cambio se empezará a aplicar a todas las plataformas, ya que también habrá una X399 Phantom Gaming 6.

Por lo que se ve en una imagen filtrada, la placa madre tendrá 8 fases de poder, soporte a rams de 3400MHz, 3 PCI-E x16 para soporte a 3-way SLI y 3-way CrossfireX, triple Ultra M.2, sonido basado en el Realtek ALC1220, y doble chip LAN, con un chip de 2.5G  y otro de 1G.

La placa madre será anunciada oficialmente dentro de unos días, marcando poco a poco el fin de la linea Fatal1ty. Asrock está comenzando a ampliar la linea Phantom Gaming a través de todas las lineas de placas madre, además de GPUs. Posiblemente en un futuro no muy lejano comencemos a ver más productos de la linea, y termine en un ecosistema mayor, similar a ROG o AORUS. Siempre es bienvenida una mayor oferta en el mercado, para fomentar a que se lancen mejores productos, y esto parece ofrecer Asrock en su nueva linea Phantom Gaming.

¿Que opinan sobre los productos Asrock Phantom Gaming?