Conectarse con nosotros

Hardware

Asrock Radeon RX 5700 XT Taichi OC filtrada

Publicado

el

Asrock lanzó hace poco su serie Challenger, pero luego de ver sus prototipos con refrigeración triple-fan de 2.5 slots, los fans se quedaron con sabor a poco. Sin embargo, estos modelos están por llegar, como lo confirma la filtración de la Asrock RX 5700 XT Taichi OC por parte de Videocardz.

La estética de la gráfica cuenta con un diseño basado en una especie de color champagne, combinado con negro. Como mencionamos, tiene tres fans, y en este caso tiene un anillo de iluminación RGB alrededor del fan central.

Su parte trasera es más similar a lo que esperamos en la línea Taichi, con la aparición de los engranajes típicos de la línea. Podemos ver en la imagen dos switches: Uno para cambiar los perfiles de fans, y otro para encender o apagar el LED.

Aún no hay detalles sobre las frecuencias, que serán confirmadas en unas pocas semanas cuando veamos el lanzamiento comercial de esta 5700 XT Taichi. Aún no hay novedades sobre la línea Phantom Gaming, de la cual se mostraron dos prototipos en Computex.

¿Que opinan sobre esta Asrock RX 5700 XT Taichi?

 

Fuente: Videocardz

Comentarios