" >ASRock presenta la nueva tecnología SKY OC
Conectarse con nosotros

Hardware

ASRock presenta la nueva tecnología SKY OC

Publicado

el

Los CPUs de la serie Intel Skylake K son deseados por muchos overclokers, debido al hecho de que son los únicos con un multiplicador desbloqueado que permite a los usuarios overclockear la frecuencia del CPU sin ningún esfuerzo.

Afortunadamente ASRock ha preparado un buen regalo para esta Navidad con la tecnología SKY OC. Es una alternativa para poder overclockear con más facilidad cualquier Intel Skylake i7 / i5 / i3 o incluso los CPUs Pentium no K en las placas madres ASRock Z170.

Para obtener SKY OC, simplemente se debe actualizar la BIOS desde la página web oficial de ASRock.

Las pruebas de laboratorio muestran que se puede overclockear un CPU Intel Core i5-6400 a una frecuencia 60% mayor que la original con OC SKY en una ASRock Z170 Pro4.

Uno puede preguntarse, “esto es demasiado bueno para ser verdad, ¿cuál es la trampa?” Bueno, hay dos limitaciones casi imperceptibles. El controlador gráfico de Intel se desactivará mientras SKY OC se este ejecutando, lo que significa que los usuarios están obligados a instalar una tarjeta gráfica, esa es la primera. La segunda limitación es que también se desactivará el CPU Turbo Ratio y C-State.

Mientras que el ASRock OC SKY le da vida a los CPU de la serie no K de Intel, en la actualidad todavía es exclusivo para las motherboard con chipset Z170 de Intel. Pero hay que tener fe en los ingenieros hábiles de ASRock, tarde o temprano, más regalos de Navidad pueden llegar.