Conectarse con nosotros

Hardware

Asrock presenta dos nuevas placas madre Z390 Phantom Gaming

Publicado

el

Aunque Z390 ya tiene varios meses, los fabricantes siguen lanzando modelos actualizados de vez en cuando, y con Computex a la vuelta de la esquina no nos debería sorprender ver algunos modelos más. En este caso, es Asrock quien anunció dos nuevos modelos basados en este chipset, bajo los nombres Z390 Phantom Gaming 7 y Z390 Phantom Gaming X.

Ambas placas madre traen mejoras en la sección de VRM, con chokes y MOSFETs DrMOS de 60A, refrigerados por los disipadores “XXL” de aleación de Aluminio de Asrock. También tiene doble disipador de M.2, para asegurar que trabajen frescos y logremos usarlos a la más alta velocidad.

También tienen mejoras a nivel estético, con mayor cantidad de iluminación RGB aún manteniendo una estética dentro de todo discreta, como también más conectores RGB para añadir tiras al gabinete. Traen su cobertor I/O pre-instalado, con una tecnología que permite moverlo para ajustarlo si el gabinete tiene algún problema de compatibilidad.

La Phantom Gaming X además es la primera placa madre en soportar Wi-Fi 6 (802.11ax), soportando transferencias de hasta 2.4Gbps y la próxima generación de MU-MIMO.

Pueden consultar las especificaciones completas del modelo Gaming 7 aquí, y del modelo Gaming X aquí.

¿Que les parecen las nuevas Z390 Phantom Gaming de Asrock?