Conectarse con nosotros

Hardware

Asrock prepara una B550 Taichi, la primera Taichi de “Gama Media”

Publicado

el

La línea Taichi es una de las mejores líneas que ofrece actualmente Asrock, aunque hasta ahora siempre se limitó a los chipsets tope de línea de cada zócalo. Sin embargo, parece que esto podría cambiar pronto con la llegada de la nueva B550 Taichi, que ya fue listada en la página de Asrock.

Lamentablemente el listado no brinda más que el nombre, por lo que no tenemos especificaciones de la placa madre. Seguramente ofrezca la buena calidad y estética de la línea Taichi a un precio mucho más accesible que una placa madre X570. Gracias al chipset B550 podremos realizar overclock y utilizar PCI-E 4.0 en el PCI-E x16 superior y uno de sus M.2, por lo que esta placa madre sería más que suficiente para la mayoría de los usuarios.

Además de este modelo Taichi, también fueron listadas la B550 Pro4 y la B550 THW. Por ahora no se listaron modelos de la línea Phantom Gaming, aunque sin duda veremos alguno. Se espera que estas placas madre lleguen en Abril o Mayo, aunque aún no hay confirmación oficial por parte de AMD.

¿Están ansiosos por ver esta Asrock B550 Taichi?