Conectarse con nosotros

Hardware

Asrock anuncia su Z490 AQUA, lista para los usuarios más exigentes

Publicado

el

Asrock anunció hoy una nueva sorpresa que se estuvo guardando desde el anuncio de Z490 la semana pasada: Su nueva placa madre Z490 AQUA, diseñada para los usuarios más exigentes que buscan la mejor refrigeración.

Como indica la palabra AQUA, esta placa madre está pensada 100% para refrigeración líquida, incluyendo un monobloque para CPU y VRM que nos permitirá exigir al máximo los procesadores Intel Core de 10ma. Generación y aún así seguir teniendo buenas temperaturas.

Además de un impecable diseño y su monobloque para VRM y CPU, Asrock utilizó los mejores materiales para la construcción de esta placa madre. Cuenta con 16 fases de poder de hasta 90A, una pantalla OLED para reporte de información, Thunderbolt 3, Ethernet de 10Gbps de Aquantia, Wi-Fi 6 (802.11ax), y soporte a PCI-E 4.0 para aprovechar al máximo los procesadores de futuras generaciones.

Asrock lanzará solo 999 unidades de este producto, por lo que será bastante exclusivo. Aún no dio detalles sobre precio ni disponibilidad, aunque deberíamos conocerlos pronto.

¿Que opinan sobre la Asrock Z490 AQUA? ¿Les gustaría tener una placa madre así?

 

Fuente: TechPowerUp

Comentarios