Conectarse con nosotros

Games

Así se ven los gráficos de Borderlands 3 al lado de Borderlands 2

Publicado

el

Borderlands 3 está a la vuelta de la esquina y es por esto que Candyland decidió lanzar una comparativa gráfica entre este juego y su antecesor. El vídeo utiliza las versiones en PC de ambos juegos con las mejores configuraciones gráficas posibles.

Borderlands 2 utilizó el Unreal Engine 3 mientras que esta nueva entrega de la saga cuenta con Unreal Engine 4, por lo que esto te dará una idea de lo que es capaz de hacer el nuevo motor de Epic. Además podremos apreciar las nuevas texturas que ofrece esta nueva entrega de la saga.

[4K] Borderlands 3 vs Borderlands 2 – PC Max Graphics Comparison

Mire este video en Youtube.

 

Borderlands 3 tendrá soporte a DirectX 12 por lo que será interesante ver como rinde en PC. Las reacciones iniciales de algunos sitios no fueron la gran cosa, sin embargo, habrá que esperar al lanzamiento final y drivers optimizados para juzgar.

En esta tercera entrega los jugadores se abrirán camino a través de nuevos mundos y enemigos como uno de los cuatro nuevos Vault Hunters, cada uno con distintas ramas de habilidades, habilidades y personalizaciones. Tendremos modos de juego tanto solitario como co-operativo para disfrutar la experiencia de la manera que más nos guste.

Borderlands 3 saldrá el día 13 de septiembre. Utilizará la tecnología anti-trampas de Denuvo y será exclusivo de la Tienda de Epic durante 6 meses.

¿Vas a comprar Borderlands 3?

Fuente: DSOG