Conectarse con nosotros

Games

Así se ve Among Us en Unreal Engine 4 y con Ray Tracing activado

Publicado

el

A esta altura ya no hace falta contarles de que trata Among Us. El título de Innersloth se volvió tremendamente popular en los últimos meses, superando los 1,5 millones de jugadores simultáneos en Steam y rompiendo todo tipo de récords. Ahora, un usuario nos dejó ver cómo luciría el juego si estuviese hecho con Unreal Engine 4, Ray Tracing activado y en primera persona.

El Youtuber Backitdev publicó un video en el que demuestra cómo hizo Among Us con soporte RTX en UE4. Si bien por ahora solo terminó el diseño de los niveles, dice que “más adelante tal vez haga una versión jugable“.

En cuanto al interior de la nave, el desarrollador explica que su objetivo era crear el mapa 3D en las mismas proporciones que presenta el juego original. También menciona que hizo algunos muebles en Blender, como una mesa, asientos y el mapa holográfico, para que se viera más parecido a Among Us.

I made Among Us with RTX ON
Mire este video en Youtube.

Lo que más destaca del video son sin duda los coloridos personajes que fueron recreados en un 3D glorioso y brillante, y aunque resulta un poco extraño verlos así, están hechos con mucha fidelidad.

Además, en el video podemos apreciar el trabajo que le tomó a Backitdev llevar Among Us a Unreal Engine 4, pero sin duda el resultado es impresionante, sobre todo cuando vemos los efectos de Ray Tracing activados.

¿Les gustaría tener una versión jugable de Among Us, hecho en Unreal Engine 4 y con Ray Tracing? Podría ser una realidad en un futuro

Fuente: Backitdev

Comentarios