Conectarse con nosotros

Games

Así funciona la muerte permanente en Watch Dogs: Legion

Publicado

el

Ubisoft sorprendió a todos durante el último E3 con las novedades que incluirían en su próximo Watch Dogs. Según anunciaron, los jugadores de Watch Dogs: Legion podrán tomar el rol de cualquier NPC y estos pueden morir de manera permanente. Podes volver a ver su tráiler de anuncio a continuación:

WATCH DOGS: LEGION – E3 2019 WORLD PREMIERE REVEAL TRAILER

Mire este video en Youtube.

En el día de ayer el Director Creativo de Ubisoft, Clint Hocking, brindó más detalles sobre el funcionamiento de este sistema. Cómo él indica, al llegar a cero de vida los jugadores podrán optar por rendirse (y salvar su personaje) o intentar seguir luchando hasta acabar la misión, con el riesgo de ser asesinados permanentemente.

“La muerte permanente siempre es una apuesta opcional para el jugador. Cuando tu salud baja a ‘cero’ entras en un estado lesionado crítico. En este punto siempre se te ofrece la oportunidad de rendirte y ser enviado a prisión. Podes liberar sistemáticamente a Operativos enviados a prisión o esperar a que los liberen. Pero si optas por no rendirte y seguir luchando te arriesgas a la muerte permanente”.

Ubisoft introdujo un concepto interesante acá y es bueno saber que es opcional. Es por esto que se te permitirá liberar a los Operativos durante todo el juego sin sufrir ninguna baja.

Watch Dogs: Legion estará disponible a partir del 6 de marzo del 2020. Recordamos que su versión de PC tendrá soporte a ray tracing en tiempo real.

¿Qué opinas de la muerte permanente en Watch Dogs: Legion?

Fuente: DSOG