Conectarse con nosotros

Noticias

Así estará compuesto el setup de 5 cámaras del Xiaomi Mi Note 10

Publicado

el

El Xiaomi Mi Note 10, conocido en China como CC9, vendrá con nada menos que 5 cámaras en su parte trasera. Este es su principal punto de marketing, y por eso aunque aún no se haya lanzado, la empresa decidió mostrar en Twitter cómo estará compuesto su setup fotográfico.

El sensor principal será el Samsung de 108MP, capaz de tomar imágenes a esta resolución máxima, o utilizar 4 píxeles como uno solo para captar mayor luz, y tomar imágenes a 27MP con asombrosa iluminación. Estará acompañado por un lente telefoto 5x de 5MP, un sensor para retratos de 12MP, un sensor de gran angular de 20MP y finalmente una cámara macro de 2MP. Este increíble setup estará complementado por dos módulos flash de distintas tonalidades a la derecha del mismo.

Teniendo en cuenta que el Mi Note 10 es la versión global del CC9 Pro que saldrá este próximo 5 de noviembre en China, sabemos que vendrá con una cámara delantera de 32MP y una batería de 5.260 mAh. La misma tendrá soporte a carga rápida 30W.

El CC9 Pro fue visto recientemente en TENAA con una pantalla FHD+ OLED de 6,47″, un lector de huellas dactilares bajo pantalla y un procesador de 8 núcleos a 2.2GHz (posiblemente un Snapdragon 730G).

¿Qué opinas del tremendo setup por el que apuesta Xiaomi?

 

Fuente: GSM Arena