" >Así es el detrás de escena de la serie The Witcher
Conectarse con nosotros

Noticias

Así es el detrás de escena de la serie The Witcher

Una especialista en efectos especiales que trabajó en The Witcher mostró como se filman las distintas escenas de la serie.

Publicado

el

La serie de Netflix The Witcher se ha convertido en poco tiempo en un éxito rotundo, llegando a convertirse en la tercera serie más popular de streaming en Estados Unidos y claramente en uno de las series más populares de la plataforma en 2019.

Claramente muchos de sus seguidores son personas que han jugado al videojuego o leído los libros. La mayoría al día de hoy podemos decir que todo lo que rodea a Geralt de Rivia es excelente y que esto ha generado que The Witcher se vuelva extremadamente popular ganándose miles de fanáticos en todo el mundo.

Tratándose de un mundo mágico, claramente se involucran muchos efectos especiales, y por eso nos pareció interesante mostrar estos dos videos que salieron a la luz, revelando gran parte del detrás de escena y como se logran estos efectos especiales.

¿Como se logran los efectos especiales?

Lucy Unger, miembro del equipo de especialistas de The Witcher (la serie), subió un par de videos en los cuales podemos ver la cantidad de sogas y arneses que hay detrás de cada escena. A ellos claramente les resultan extremadamente divertidas pero a su vez saben que conllevan sus peligros. Es por esto que en las tomas también vemos personal con los matafuegos listos en mano por si algo llegara a salir mal.

Si bien los videos originales de Lucy fueron borrados por pedido de Netflix, les dejamos las copias que subió un usuario:

THE WITCHER - STUNT TEAM (JUST FOR FUN) PART 2
Mire este video en Youtube.

THE WITCHER - STUNT TEAM - BEHIND THE SCENES (JUST FOR FUN)
Mire este video en Youtube.

¿Que opinan sobre el detrás de escena de The Witcher? ¿Creen que es muy arriesgado o vale la pena?

 

Fuente: Polygon