Conectarse con nosotros

Games

Así de distinto se ve Wolfenstein: Youngblood con y sin ray tracing

Publicado

el

Ayer, con el anuncio de un nuevo bundle, NVIDIA y Bethesda informaron que Wolfenstein: Youngblood soportaría efectos de ray tracing en tiempo real. A pesar de que no especificaron qué efectos de ray tracing serán usados, sí que lanzaron un tráiler con algunas escenas con dicho sistema activado.

La buena noticia es que algunas de esas escenas eran idénticas a las de tráilers anteriores sin ray tracing, por lo que al realizar una comparación podemos ver qué es lo que cambia dicho efecto. Esto es lo que hizo el youtuber Cycu1 al realizar un vídeo comparativo entre las escenas en común con y sin ray tracing. Podes ver las diferencias a continuación:

Wolfenstein Youngblood Ray Tracing ON vs OFF Early Graphics Comparison

Mire este video en Youtube.

Como podemos ver, la iluminación parece ser más “realista” al activar RTX con evidentes reflejos en varios personajes. A simple vista, las sombras parecen no haber sido mejoradas y no estamos seguros de si utilizaron ray tracing para la oclusión ambiental o la iluminación global del juego.

Esperemos que MachineGames y NVIDIA revelen más sobre el uso de ray tracing en Wolfenstein: Youngblood durante las próximas semanas. Por lo visto acá, simplemente utilizaron ray tracing para los reflejos del juego, similar al uso que le dieron en Battlefield V.

¿Te gustó utilización de ray tracing en Wolfenstein: Youngblood?

 

Fuente: DSOG