" >Ashen, Hades y Hello Neighbor: Hide and Seek ya están disponibles en Steam
Conectarse con nosotros

Games

Ashen, Hades y Hello Neighbor: Hide and Seek ya están disponibles en Steam

Publicado

el

Ashen, Hades y Hello Neighbor: Hide and Seek se sumaron al extenso catálogo de Steam tras ser exclusivos temporales de Epic durante un año. Ashen llegó a la plataforma de Valve el lunes mientras que Hades y Hello Neighbor: Hide and Seek hicieron lo propio ayer.

Ashen es un RPG cooperativo de acción ambientado en un mundo abierto, donde un viajero trata de encontrar un lugar al que poder llamar su hogar. El juego se encuentra con un 20% de descuento en Steam y también en GOG.

Hades es un juego roguelike de exploración de mazmorras que combina los mejores aspectos de los aclamados títulos anteriores de Supergiant, como la acción rápida de Bastion, la atmósfera y la profundidad de Transistor y la narrativa centrada en los personajes de Pyre. El juego se encuentra en Acceso Anticipado pero también cuenta con un 20% de descuento en Steam. Además con tu compra de Hades también recibirás una copia de Pyre de regalo.

Hello Neighbor: Hide and Seek sigue la trágica historia de la familia del vecino en esta dramática precuela de Hello Neighbor. Experimenta jugando a las escondidas con tu hermano, ya que ambos se enfrentan a la pérdida de un miembro de la familia. Este juego también cuenta con un 20% de descuento en la tienda, por lo que si jugaste al juego anterior es una compra asegurada.

¿Vas a comprar alguno de estos 3 juegos?

Fuente: DSOG